Skip to content

Rentrée à Paris

Te esperamos, junto a la colección Conektors by A.P.O. en Architect@work París

MH Parquets acudirá a la feria Architect@work París con la colección Conektors by A.P.O

El evento tendrá lugar en París los días 27 y 28 de septiembre, coincidiendo con la segunda rentrée (vuelta) de vacaciones de muchos. Una época fantástica para visitar la capital francesa y disfrutar de los hermosos colores del otoño en su máximo esplendor.

Architect@work es una feria profesional y selectiva; dirigida a arquitectos, interioristas y prescriptores del sector que tengan en común la inquietud por conocer las últimas tendencias e innovaciones en soluciones de superfície, iluminación, y equipamientos de exterior y de interior.

En esta última edición del salón en París, presentaremos la colección Conektors by A.P.O. en el stand 240.

Una producto diseñado íntegramente para el mercado CONTRACT y que supone un punto de inflexión en el diseño de parquet; pues parte de la premisa que el parquet es una estructura, un sistema. Se construye a partir de piezas de madera independientes, unidas una a una, que conforman un todo. Así, Conektors resalta estas uniones y crea puntos de tensión donde las maderas se unen, tanto en su eje horizontal como vertical. Está disponible en una carta de 8 colores y distintas combinaciones compositivas para crear espacios totalmente personalizados.

En el certamen, contaremos con la colaboración de nuestro agente en Francia Meubles Design Barcelone , especializados en la difusión de marcas de diseño españolas en el territorio.

Recordad: 27 y 28 de septiembre. Save the date!

Volver arriba
Buscar